PROMOCIONES

Servidores Virtuales

Aplica tu cupón en la compra de tu Servidor VIRTUAL.

Opera tu negocio desde la NUBE junto a tus colaboradores.

¡Adquiere esta promoción, aplica restricciones.


CONTPAQi

Actualiza tus sistemas Adminpaq y Comercial premium.

Saca el mayor provecho a tu sistema y mantén timbrando ilimitado.

Carousel imageCarousel image

Con CONPTAQi

En este mes patrio, seguimos cambiando, es por eso que en este mes puede cambiarte de licencia tradicional a anual y obtén el mejor beneficio

  • CONTPAQi® Decide es ideal para empresas de cualquier tamaño:

  • El sistema se conecta con la mayoría de los sistemas CONTPAQi®, esto le permite brindar un panorama amplio de todas las operaciones del negocio, desde sus ventas y facturación, reportes contables y de nóminas o su tesorería.


Útil para negocios de cualquier giro como:

  • Comercializadoras de productos: muy útil para monitorear ventas, metas comerciales, compras, existencias, etc. Vendedoras de servicios: podrán tener información oportuna sobre su actividad comercial, retención de clientes, etc. Fabricantes de productos: les permitirá obtener información sobre sus inventarios, costos, Kardex, etc. Despachos de contadores: otorgarán a sus clientes los reportes contables de las empresas que administran. Grupos de empresas: tendrán una visión global de sus negocios monitoreándolos en tiempo real.


AVISO

Vencimiento para habilitar buzón tributario

Los contribuyentes deberán habilitar el buzón tributario, registrar y mantener actualizados los medios de contacto, de acuerdo con el procedimiento que al efecto establezca el servicio de administración tributaria.

TeamViewer

TeamViewer es la herramienta de control, soporte y acceso remoto #1 del mundo. Este software Alemán a tu alcance y con factura fiscal Mexicana a través de una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia enfocados al 100% en el área tecnológica y ofreciéndote las mejores herramientas de software para tu empresa.

Aprovecha este mes, el descuento en licencias PREMIUM y CORPORATE

Mas información en: teamviewer@pc-software.com.mx o contáctanos vía whatssapp.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TS PLUS

Ts plus, es una herramienta que puedes instalar en tu ordenado.

Con este sistema, puedes trabajar desde cualquier lugar, y sin detener tus actividades.

Kickidler

Kickidler ayudará a los mejores gerentes, al personal de recursos humanos, así como al personal de seguridad.

El propósito principal de Kickidler es automatizar las funciones de control del personal, proteger la información y registrar el tiempo de trabajo. Además de estas características, Kickidler puede ser usado para optimizar las comunicaciones dentro de la empresa, registrar las acciones de los trabajadores para su posterior análisis y corrección de fallas, así como para capacitar a nuevos especialistas.